buscar
 

 

 

Ante todo quiero agradecer a Laura Madrid, destacada profesora de hípica en Cerro Tablado y  a Jordano, un  bonito potro tordo   de  cinco años,  por participar en este video-ejemplo que hemos realizado para ofrecer otro recurso a nuestros clientes, dirigido tanto a la hípica de Cerro Tablado como a cualquier otra hípica de Madrid que desee obtener un video como este.

 

 

 

Este es un segundo ejemplo de menor complejidad y por consiguiente menor presupuesto.

 

 

 

Además de cubrir gran parte de sectores de fotografía profesional en Madrid, también queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de poder adquirir un video similar a este y beneficiarse de un precio especial a los  amigos de www.cerrotablado.es 

 

Este tambíen puede ser un bonito regalo para ti o alguno de tus seres queridos. Sorprendeles con un video-regalo original.

 

Para realizar este tipo de videos necesitamos un equipo de video profesional y un método de trabajo.

 

El Guión.

Por pequeño que sea nuestro rodaje necesita un guión, una vez aprobado decidimos el plan de rodaje, esencial para que la historia tenga un sentido.

En el guión se deciden las localizaciones,los actores,los planos y los recursos.

Hablamos con los clientes antes del rodaje para saber sus gustos y preferencias.

 

El rodaje.

Respetando la historia que quiere  contar nuestro cliente y siguiendo el guión establecido anteriormente dirigimos la acción de tal forma que se ruede la secuencia con diferentes planos y darle a nuestra película un aspecto más profesional.

 

La Post-Producción.

Este paso  no lo ve el cliente hasta el resultado final y es muy importante. Aquí está incluido la optimmización del video como: el sonido ambiente, la banda sonora, la gama tonal y cromática del video, los títulos, transiciones, la selección de planos, etc.

 

La entrega.

Visualizamos la película con el cliente y normalmente se suele entregar en formato digital en alta resolución mediante los programas de transferencia de archivos: Dropbox , Wetransfer o en dvd.

 

Precios.

Nuestra tarifa de precios varia dependiendo de la complejidad de cada rodaje: tiempo de rodaje, desplazamiento, recursos, etc,,,

No tiene el mismo valor el primer video de ejemplo  que el segundo. La diferencia está tanto en el tiempo de rodaje como en las tomas y la mayor complejidad a la hora de maquetar.

Pero nuestros precios son muy competitivos. Cualquier empresa por pequeña que sea o particular puede disponer de un video de caliad. 

 

Si tienes una idea.

Llámanos y pide presupuesto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 7 =

 He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad